Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información Entendido

¿POR QUÉ EN LASALLE?

Todo lo que estudiarás tiene aplicación en la vida profesional.

1.000 horas de formación práctica, desde el primer curso.

Los mejores profesores. Cercanos y comprometidos en tu formación y desarrollo profesional y personal.

Formación en clínicas especializadas y hospitales.

Serás capaz de anestesiar, operar y prescribir medicamentos, no todos los titulados saben y pueden hacerlo desde el principio.

Recibirás formación en gestión, innovación y desarrollo, con ella podrás crear tu propio negocio desde el principio o desempeñar puestos de gestión clínica.

La investigación es uno de nuestros pilares. Trabajarás con tus profesores en mejorar la calidad de vida de tus pacientes.

Instalaciones vanguardistas al servicio de la formación de Podología:

Impresionantes laboratorios clínicos y de investigación de última generación a tu disposición

IRF – Instituto de Rehabilitación Funcional - Un centro clínico multidisciplinar de 8000 mts2 que cuenta con espacios que utilizamos para que nuestros estudiantes realicen prácticas

SALIDAS PROFESIONALES

DEMANDA
DE EMPLEO

Más del 80% de los graduados en podología encuentran su primer trabajo justo al acabar la carrera.

REMUNERACIÓN
SALARIAL

El sueldo medio de un recién graduado ronda los 1600 euros… aunque muchos jóvenes, trabajan en varios centros organizando sus citas y llegan hasta los 2000.

FACILIDAD
LABORAL

Puedes abrir tu clínica y ser un profesional independiente o bien puedes trabajar para terceros en hospitales, clínicas, centros de salud y bienestar, centros deportivos, centros de mayores, etc