Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información Entendido

Metodología

Trabajo en equipo en proyectos reales

Desde que entráis en la carrera los profesores os organizarán en equipos en todas las asignaturas, y os plantearán problemas y proyectos reales de Transmedia que debéis desarrollar y resolver.

Se trata de trabajar como lo tendréis que hacer en cualquier contexto profesional, desarrollando proyectos desde su inicio. Todo el trabajo será tutorizado con el fin de que adquiráis todas las habilidades necesarias para trabajar en cualquier equipo y cualquier proyecto de Transmedia.

Realidad empresarial

Contacto permanente con profesionales Transmedia (visitas a empresa, ferias, sesiones prácticas con expertos).

Más de 800 horas de prácticas.

Experiencias de emprendimiento y diseño de startups. La formación en emprendimiento es una de las claves de este grado. Al finalizar vuestros estudios, creareis vuestro propio proyecto Transmedia o startup, evaluada por bussiness angels.

En el Campus de La Salle contamos con una red de empresas colaboradoras para apoyaros en vuestros proyectos de futuro.

Experiencias singulares

La Salle Jam
Una vez al año y en 3 días desarrollaréis, en equipo, un proyecto integral de cada una de las áreas de especialización de la carrera:

  • Año 1 un videojuego
  • Año 2 una intervención en educación
  • Año 3 un proyecto editorial

Skills Hub
Desarrollaréis un Centro de recursos en abierto (OER Open Educational Resources) en el que los propios estudiantes facilitareis ayuda mediante la Transmedia a otros estudiantes de nuestro campus o del cualquier otro…

ITINERARIOS DE ESPECIALIZACIÓN

Se proponen tres itinerarios de especialización relacionados con los sectores emergentes en el ámbito de la Transmedia

VIDEOJUEGOS Y GAMIFICACIÓN

Con esta especialidad aprenderéis a implementar procesos de juego en ambientes no lúdicos y a dirigir y guionizar proyectos de videojuegos.

PROYECTOS EDITORIALES

Esta especialidad os prepara para gestionar proyectos editoriales innovadores donde la Narrativa Transmedia y la multimedia son las protagonistas.

PROYECTOS EDUCATIVOS

El mundo de la educación, formal y no formal, cada vez necesita más profesionales innovadores que utilicen la tecnología y la narrativa, con el enfoque y preparación que adquiriréis en esta especialización.