Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información Entendido

¿PORQUÉ ELEGISTE ESTA CARRERA? ¿CÓMO TE VES DE AQUÍ A 4 AÑOS?

Julia

Decidí hacer Narrativa Transmedia porque siempre había querido dedicarme a las artes en general. No tenía muy claro a qué rama y Narrativa Transmedia lo condensa todo.
El ámbito profesional que más me llama la atención es el Diseño y la Producción audiovisual aunque creo que voy a descubrir más cosas que me gusten a lo largo de la carrera. 

Jacobo

Siempre me ha gustado el mundo de la creación de historias y como estas se van desarrollando y cambiando. Esto junto con mis aficiones como los videojuegos fueron en gran parte el por qué elegí este grado.

Alvaro

No tenía claro que estudiar, a pesar de saber que muchas cosas aparentemente inconexas me apasionaban. Este grado no excluye prácticamente nada, así que es una manera de hacer algo original sin dejar de lado todo lo que te gusta ya que podrás integrarlo en tus historias y proyectos. Me gustaría dedicarme al mundo de los videojuegos. 

Alfredo

La razón por la que hago Narrativa Transmedia es porque en un principio era el grado que más se aproximaba a mis intereses, pero después de las semanas que han pasado se ha tornado un grado interesante, absorbente y divertido.
El ámbito al que aspiro es ser guionista o diseñador de videojuegos. Este grado, de una forma u otra, va a acabar muy ligado a ese mundo, que me encanta. 

Jorge

Lo que más valoro de este grado es la posibilidad de adquirir diferentes conocimientos ya sea de diseño, gestiones, experiencia visual… y a su vez poder relacionarlos y aplicarlos de manera conjunta. 
En 4 años me veo con unos conocimientos extensos de diferentes campos mencionados anteriormente y trabajando para una empresa ayudando a generar contenido Transmedia para distintas narrativas.

Gonzalo

Dentro de 4 años me veo saliendo muy formado y preparado para seguir adelante, con un trabajo que seguramente haya conseguido previamente por contactos de la propia carrera.  

Pedro

Yo nunca tuve claro que hacer y gracias a hacer research por internet descubrí esta titulación, que planteaba una serie de asignaturas y de elementos que me parecían muy interesantes. Juntaban temas de diseño y de tecnología con aspectos más de emprendimiento y empresa lo cual me hizo pensar que podría ser una buena opción tanto para estudiar algo que me motivase y para formarme en otros aspectos fuera de mis gustos. 

CÓMO ESTÁ SIENDO TU EXPERIENCIA

Alfredo

¿Qué puedo decir sobre esta pregunta? Genial, divertido, interesante, raro, duro… Se me ocurren muchas formas de calificar el grado, y aun así me quedo a dos velas porque el grado es tan bueno que no se una manera de calificarlo pero si tuviera que usar una sola palabra sería esta: único. 

Julia

Es intrigante que sea un grado tan nuevo. Desde principio de curso he comprendido que es una oportunidad muy grande ser la primera promoción pues nos piden opinión usualmente y si faltan contenidos o creemos que sería positivo añadir algo nos sentimos escuchados. El material y las instalaciones a las que tenemos acceso son modernas y muy útiles. No hay limitaciones. Creo que el profesorado está a nuestra disposición y es algo que pudimos ver desde el primer día. Yo me siento muy libre en esta carrera y es lo que más valoro de ella. 

Jacobo

Es una experiencia muy gratificante tanto por las asignaturas, los compañeros y el profesorado. Hay muy buen ambiente, lo que permite realizar los proyectos que nos piden con mayor comodidad.

Pedro

El profesorado es inmejorable en cuanto al trato personal y conocimientos. Las clases son diversas entre sí y aunque estemos en la universidad no implica que no nos lo pasemos bien casi todos los días. Se trabaja mucho el tema de la creatividad y de expresar nuestras ideas, lo cual me parece algo importantísimo y que siempre hemos tenido un poco vetado. 

Alvaro

Me ha sorprendido la versatilidad del grado y la manera en que está planteado, personalmente estoy encantado con las instalaciones, los profesores y La Salle en general. Muy recomendable. 

Gonzalo

Compartiría la experiencia de la gran familia que hemos formado, y sobre todo, las ganas y la actitud de los profesores, que se nota que les encanta este proyecto. 

¿Aún, no lo tienes seguro?