“El suspense, la intriga, la curiosidad, la novedad, la sorpresa, el sobrecogimiento, la pasión, la empatía, conseguir objetivos, la superación de obstáculos, la sensación de avanzar… todo esto desempeña un papel fundamental para abrir el cerebro del aprendizaje”.
Ser capaz de generar diferentes emociones positivas en el aula motiva y facilita el aprendizaje de los alumnos.

Metodología ABPI

grado-magisterior-2

La formación de nuestros maestros es integral. Incorpora base de conocimiento especializado, transversalidad para la formación de competencias y trabajo ABPI para el desarrollo de perfiles profesionales en centros de enseñanza innovadores. Logramos formar maestros «especiales».

Facilidad de estudio

grado-magisterior-1

En La Salle podrás elegir la modalidad que mejor se adapte a ti: Modelo semipresencial con clases presenciales una vez al mes (viernes tarde y sábado mañana) o modelo on-line con acompañamiento personalizado a distancia. Además realizarás más de 1.200 horas (48 ECTS) de prácticas externas, en aula. 

¿Por qué en La Salle?

grado-magisterior-3

Llevamos más de 60 años formando los mejores Maestros, disponemos de una red de colegios y Obras Educativas propias, servició de bolsa de trabajo, prácticas en centros educativos desde 1º de Grado, apuesta clara por el ingles, estancias internacionales y ¡mucho más!

Estudiar magisterio en La Salle

play-icon-blue
LaSalle+UAM
LaSalle+UAM-mb

© 2018 La Salle Centro Universitario – c/ La Salle, 10 – 28023 Madrid [España] – Aviso Legal · Política de Cookies · Política de Privacidad