La Salle Centro Universitario

    Grados en
    Magisterio Online
    ¡Solicita información!



    Ahora sí,
    Magisterio desde casa

    Grado en Educación Infantil Online
    Grado en Educación Primaria Online

    Alta tasa de éxito académico

    Nuestra alta tasa de éxito en esta modalidad es fruto de una experiencia de años y de un aprendizaje continuo de lo que necesitan nuestros estudiantes.

    Aprender de forma práctica con métodos innovadores

    Estudia On-line con la metodología más avanzada, contacto directo con tus profesores y sesiones presenciales opcionales todos los meses.

    Títulos de la Universidad Autónoma de Madrid 

    Nuestros títulos son expedidos por la Universidad Autónoma de Madrid , una de las más prestigiosas de España.

    Los pilares de nuestra modalidad son:

    Modelo pedagógico Propio

    • Nuestro claustro de profesores fue pionero implantar los estudios de magisterio OnLine.
    • Modelo pedagógico OnLine propio. Llevamos años impartiendo estas titulaciones y conocemos profundamente el perfil y las necesidades de los alumnos que eligen esta modalidad de estudio.

    Atención personalizada

    Acompañar al alumno en el día a día es clave para que mantenga viva su ilusión por seguir adelante con la carrera y que vea su esfuerzo recompensado. 

    Sesiones presenciales de Apoyo
    - Voluntarias-

    • Te ofrecemos el apoyo de sesiones presenciales, voluntarias, una vez al mes, viernes por la tarde y sábado por la mañana.

    • El profesor orienta el proceso de estudio, resume los contenidos fundamentales, resuelve dudas, organiza actividades colaborativas de aprendizaje, atiende las situaciones personales de cada alumno, etc.

    • Además, tener la ocasión de conocer y convivir una vez al mes con tus compañeros y profesores, crea una gran sensación de equipo y los propios alumnos se apoyan unos a otros cuando es necesario. “Poner cara” a compañeros y profesores hace más fácil el contacto y seguimiento posterior y los alumnos valoran estas sesiones muy positivamente.

    Alta Tasa de éxito y de Satisfacción

    Cada año nuestros alumnos nos hacen participes de su satisfacción con el proceso de enseñanza y la atención personalizada y seguimiento de sus profesores.

    Somos conscientes del esfuerzo que supone para los estudiantes Online compatibilizar la carrera con el resto de sus vidas y nos adaptamos y ayudamos para que este reto se cumpla y alcancen su objetivo, convertirse en Maestros.

    Todas la herramientas y tecnologías necesarias para el trabajo diario

    Campus virtual dónde puedes cursar tu carrera. Todos los contenidos y sus propuestas de aprendizaje están editados Online. 

    Dos modalidades que se adaptan a ti

    Modalidad Online

    En caso de que prefieras estudiar desde casa

    Modalidad presencial

    En nuestra Universidad en turno de mañana

    ¡Infórmate de nuestras sesiones virtuales y de nuestra visita personalizada online!

    logo_universidad_Salle__UAM
    © 2021 La Salle Centro Universitario – c/ La Salle, 10 – 28023 Madrid [España] – Aviso Legal · Política de Cookies · Política de Privacidad