«Los trabajadores sociales creemos en las personas, en su capacidad y fortaleza para superar los obstáculos que inevitablemente se encuentran en el discurrir del vivir. Y trabajamos con esas capacidades y esas fortalezas.»

¿Dónde y con quién trabajarás?

grado-trabajo-social-1

Podrás trabajar en quipos multiprofesionales de servicios sociales, residencias, centros de día, acogida, salud, hospitales, geriátricos, servicios de salud mental, centros de rehabilitación y reinserción, instituciones penitenciarias, ámbito de justicia, coberturas sociales, etc…

Formación y prácticas

grado-trabajo-social-2

La oferta de posgrado se completa con el curso de Experto en Innovación Educativa y Social. Tendrás dos itinerarios de cualificación: Trabajador/a social especialista en situaciones de vulnerabilidad y desventaja social o en desarrollo y participación social. Realizarás prácticas desde 1º .

¿Por qué estudiar en LA SALLE?

grado-trabajo-social-3

En La Salle te ofrecemos el mejor la posibilidad de estudiar de manera presencial o semipresencial, un Título UAM, formación práctica durante los cuatro cursos (60 créditos en total), un equipo docente consolidado , ted propia de obras sociales en España y en el mundo y ¡mucho más!

Nuestros alumnos hablan

play-icon-blue
LaSalle+UAM
LaSalle+UAM-mb

© 2018 La Salle Centro Universitario – c/ La Salle, 10 – 28023 Madrid [España] – Aviso Legal · Política de Cookies · Política de Privacidad