91 740 16 09

Estudia lo que realmente te motiva

    ¡Solicita información y te lo contamos todo!


    Grado Diseño y Gestión de Proyectos Transmedia

    Te gusta el anime, los videojuegos, las series de TV, imaginar y vivir historias fantásticas y las grandes sagas como Marvel, Harry Potter o Star Wars. Tenemos una buena noticia. Puedes estudiar todo esto y encima encontrar trabajo muy pronto

    Estudia lo que realmente te motiva

    Grado Diseño y Gestión de Proyectos Transmedia

    Te gusta el anime, los videojuegos, las series de TV, imaginar y vivir historias fantásticas y las grandes sagas como Marvel, Harry Potter o Star Wars. Tenemos una buena noticia. Puedes estudiar todo esto y encima encontrar trabajo muy pronto

      ¡Solicita información y te lo contamos todo!


      ¿Pero esto es un grado universitario?

      ¡Sí! Una carrera universitaria como derecho o ingeniería. Pero mucho más divertida.

      En el Grado en diseño y gestión de proyectos Transmedia formamos creativos 360 capaces de diseñar contenido multimedia en distintas plataformas y formatos (Diseño Web, Multimedia, Contenido en Redes, Ficción en Series, Cómic, Videojuegos).

      ¿Para quién es esta carrera?

      Si lo que te gusta es el Anime, Harry Potter y las series frikis

      Actualmente todo el contenido de plataformas (Neflix, Crunchyroll, Disney, etc) es transmedia y aquí te enseñaremos a diseñarlo.

      Si eres una persona creativa

      Si te gusta crear historias, dibujar, sacar fotos, hacer contenido en Tiktok y en redes, aquí aprenderás a llevarlo al máximo nivel y a sacarle todo el partido.

      Si te gusta el gaming y dedicarte al diseño de videojuegos

      Te enseñaremos a diseñar videojuegos, personajes, guiones y todo lo que tiene que ver con la parte más creativa del proceso

      ¿Por qué estudiar este grado universitario?

      90% de contratados

      El 90% de nuestros alumnos empiezan a trabajar entre 1 y 3 meses después de acabar la carrera. Y muchos de ellos empiezan en tercer curso a hacerlo.

      800 horas de prácticas

      En empresas como Edelvives, El Cañonazo Transmedia, Gammera Nest o Levinson Agency

      Laboratorio portátil MSI

      MSI 17” GL75 Leopard 10SFK-060XES para trabajar en el campus o en tu casa + Equipación de plató móvil en préstamo

      ¿Qué voy a aprender?

      ¿Y en dónde voy a poder trabajar?

      Diseño gráfico

      Como serás un experto en Photoshop, Illustrator e InDesign y tienes formación complementaria a lo largo del grado, podrás trabajar en cualquier proyecto de diseño gráfico, como contratado o freelance.

      Diseño de videojuegos

      Desde el mundo del diseño, un graduado en Narrativa Transmedia puede trabajar en muchos ámbitos del diseño de videojuegos: dirección, arte, diseño, personajes, testing...

      Multimedia

      Al igual que en el caso del diseño gráfico, toda la formación que obtienes, no solo de Premiere y After Effects sino de grabación y producción, te harán especialmente hábil en la grabación, streameado y  montaje de video

      Marketing

      Aprenderás procesos de creatividad, diseño web, ecommerce, landing pages, SEO, SEM, User Experience  y más procesosque te harán poder entrar en departamentos de marketing.

      Creación de contenido

      Todo esto hace que seas un experto no solo en la creación de contenido sino en mover ese contenido por redes sociales, propio o ajeno, y hacerlo crecer y viralizarse.

      Gestión de proyectos

      Recibirás formación sobre la gestión de proyectos transmedia y multimedia que te hace poder trabajar en todas las fases de estos.

      ¿Quiéres conocer a nuestrxs alumnxs?

      Qué opinan nuestros alumnos

      Nuestros alumnos lo son todo mucho para nosotros y por ello su opinión es lo que más nos importa.

      Siempre me ha gustado el mundo de la creación de historias, cómo estas se van desarrollando, evolucionando... Esto junto con mi afición por los videojuegos fueron en gran parte el por qué elegí este grado.

      Jacobo Alumno de La Salle

      "El material y las instalaciones a las que tenemos acceso es moderno y muy útil. No hay limitaciones. Creo que el profesorado está a nuestra disposición y es algo que pudimos ver desde el primer día. Yo me siento muy libre en esta carrera y es lo que más valoro de ella."

      JuliaAlumna de Narrativa Trasmedia

      ¡Infórmate de nuestras sesiones virtuales y de nuestra visita personalizada online!