91 740 16 09

Diseña videojuegos

    ¡Solicita información y te lo contamos todo!


    Grado Diseño y Gestión de Proyectos Transmedia

    Los videojuegos son mucho más que código: historias, escenarios, personajes, interfaz, dinámicas de juego, creatividad gráfica y multimedia …

    Diseña videojuegos

    Grado Diseño y Gestión de Proyectos Transmedia

    Los videojuegos son mucho más que código: historias, escenarios, personajes, interfaz, dinámicas de juego, creatividad gráfica y multimedia …

      ¡Solicita información y te lo contamos todo!


      5 becas por curso

      en nuestra agencia de comunicación La Factoría Transmedia

      70% de nuestros alumnos contratados

      tras finalizar sus prácticas

      Laboratorio Portátil
      Equipo MSI 17”

      de uso personal y plató móvil en préstamo

      Los videojuegos son transmedia

      El Grado en Diseño y Gestión de Proyectos Transmedia prepara a sus alumnos para crear historias diseminadas en distintas plataformas y medios (web, redes sociales, vídeo, series, libros, comics, videojuegos, etc.) con el >objetivo de que la audiencia consuma esa experiencia, participe en ella y la haga crecer.
      ¿Qué tiene que ver esto con los videojuegos? ¿Has jugado a Overwacht, The Witcher, Quantum Break o Final Fantasy XV? Todos ellos son proyectos transmedia porque su narrativa se diseña desde el juego y también se propaga por comics, libros, películas, redes sociales, donde los propios fans son creadores a la vez que consumidores... Cualquier proyecto de videojuegos hoy es transmedia.

      Diseño y creación de personajes

      Diseño
      Multimedia

      Diseño de interfaz y experiencia de usuario; proyectos web y diseño de APP; proyectos de Realidad virtual y aumentada.

      Planteamiento del juego

      Creacion
      de videojuegos

      Diseño y usabilidad de videojuegos: historias, personajes, dinámicas y mecánicas de juego, interfaces.

      mk digital

      Marketing
      Digital

      User Experience, Customer Journey; Social Media Planning; métricas y analítica web.

      Es la profesión del futuro

      ¿Estás preparado?

      Te ofrecemos mucho más

      En La Salle queremos que te conviertas en un creativo 360 transversal, capacitado para trabajar en distintas áreas con una perspectiva global de los procesos y del contenido de los proyectos. Por ello te ofrecemos mucho más.

      Diseño Gráfico

      Curso superior de diseño gráfico incluido; más de 60 horas dedicadas a manejar Adobe Suite. Laboratorio portátil: los estudiantes cuentan con un MSI personal que pueden trasladar y con material de grabación en préstamo, además de las instalaciones de Plató.

      Prácticas laborales

      800 horas de prácticas. 5 meses completos… en empresas como Zerouno Games, Warner Music, El Cañonazo Transmedia (productora de Movistar +), Cruz Roja (en proyectos de Social media y VR), Edelvives (producción de video).

      ¿Por qué nosotros?

      Te ofrecemos un Laboratorio portátil: MSI 17” GL75 Leopard 10SFK-060XES para trabajar en el campus o en tu casa + Equipación de plató móvil en préstamo permanente; 5 Becas por curso en nuestra agencia de comunicación La Factoría Transmedia. El 70% de nuestros alumnos ha sido contratado en las empresas tras sus prácticas.

      Qué opinan nuestros alumnos

      Nuestros alumnos lo son todo mucho para nosotros y por ello su opinión es lo que más nos importa.

      Siempre me ha gustado el mundo de la creación de historias, cómo estas se van desarrollando, evolucionando... Esto junto con mi afición por los videojuegos fueron en gran parte el por qué elegí este grado.

      Jacobo Alumno de La Salle

      "El material y las instalaciones a las que tenemos acceso es moderno y muy útil. No hay limitaciones. Creo que el profesorado está a nuestra disposición y es algo que pudimos ver desde el primer día. Yo me siento muy libre en esta carrera y es lo que más valoro de ella."

      JuliaAlumna de Narrativa Trasmedia

      ¡Infórmate de nuestras sesiones virtuales y de nuestra visita personalizada online!